Amarres de amor eterno

Regreso absoluto en pocas horas, trabajos en el día.

 

Chat - Consultas on-line

 
 

 

 
 

Our company ¿Cómo saber si le han hecho un amarre? le pueden pasar algunas o muchas de las siguientes cosas; Existen amarres malos de bloqueo y buenos que unen a las personas concentrando las fuerzas en los chacras del amor. consúltenos por el que te interese.

NOTA: si se siente identificado con alguna de las siguientes situaciones y cree que le han hecho un amarre no dude en comunicarse con nosotros.

- Perder el trabajo o dinero sin sentido.
- Tener problemas permanentes en tu hogar.
- No conseguir establecer ningún tipo de relación estable. Seguir leyengo.. leer más.
- Tener frecuentes problemas de salud.
- Distanciamiento de amigos y familiares sin razón.
- Ser agredido.
- Obsesionarse por ciertas cosas sin poder controlarlo.
- Dolores de espalda, cuello, cabeza... Adormecimiento de manos o pies.
- Tener pesadillas frecuentemente.
- No tener ganas de comer y/o bajar mucho de peso.

Una vez seguro de que existe la posibilidad de que te hayan hecho un amarre normalmente si vas a un brujo lo primero que hará es consultar las cartas del tarot u otro medio de adivinación similar. Te preguntaran acerca de cómo te sientes, de tu situación con tu pareja, tu relación con la persona que crees que te ha hecho el amarre o se lo ha hecho a tu pareja… el brujo echara las cartas las veces que hagan falta para aclarar las dudas, incluso usara varios métodos de adivinación a la vez si no lo ve claro.

¿Cómo sabe un brujo si tienes hecho un amarre o lo tiene la persona por la que estas consultando? Normalmente se nota una influencia de una mujer o un hombre por toda la tirada que esta dificultando la relación, la carta del diablo puede salir durante la tirada pero no siempre sale, además se ven perspectivas brillantes para la pareja pero cartas que parecen nublar las cosas a cada paso sin motivo. También es bueno recurrir a un péndulo para resolver las dudas que puedan quedar dentro de las cartas. A veces además el brujo al mirar la fotografía de la persona en cuestión por el aura se puede notar si esa persona tiene hecho un amarre con facilidad si se tiene experiencia, debido al redireccionamiento de energías del que hablábamos, sin embargo si la consulta es por Internet entre las cartas y la foto de la persona, se puede sacar una conclusión clara del asunto.

Hay otros métodos caseros que manifiestan la existencia de magia negra sobre tu persona o la persona que crees es victima de un amarre.

MÉTODO DEL VASO DE AGUA
Toma un vaso con agua y déjalo en la ventana toda la noche con la pregunta escrita en un papel debajo del vaso, si a la mañana siguiente tiene burbujas es que si hay algo hecho.

MÉTODO DEL LIMON

Coloca debajo de la cama de la persona que crees amarrada un limón al que cortaras en cruz y al que insertaras un clavo de olor (del mismo que se usa para la cocina y pastelería) déjalo ahí durante 8 días y revísalo  si presenta síntomas de descomposición algo anda mal. Si por el contrario este se seca sin ningún problema, creo de debes buscar otras causas.


 Nuestros representantes están en linea para atenderle. Consulta personalizada telefónicamente. LLAMENOS!

 

 

Haz tu consulta

Está aquí: Home Amarres de Amor Cómo saber si te hicieron un amarre negro